[sanitised]

REGISTRO Noticias Comunidad Fichas Liga de Fútbol Códigos Amigo Gamertag
CREAR CONTENIDO DESAFÍO ARCADE CATÁLOGO DE REGALOS FAQ 
Silverka :: Foros :: Sistemas :: Wii
<< Tema anterior | Tema siguiente >>
THQ envía una Wii de oro a la Reina de Inglaterra

Autor
Mensaje
kachorro
jue may 21 2009, 05:42
silverka
![]()

![[ Shigeru Miyamoto ]](../../e107_images/rate/lite/lev10.png)
THQ ha emitido una nota de prensa un tanto atípica en la que anuncia que la Familia Real Británica ha recibido por su parte una Wii acabada en oro y una copia de su próximo juego familiar para Wii, BIG Family Games. Mejor os dejo con las declaraciones de Danielle Robinson, product manager de THQ:
"BIG Family Games es el último juego para que todos los miembros de la familia, desde los abuelos a los niños, jueguen juntos. La Familia Real es la familia más importante del país, asi que hemos considerado que deberían tener una copia del juego. Pero claro, pensamos que a su Majestad La Reina no le gustaría jugar en cualquier consola, asi que le hemos enviado una Wii única acabada en oro. Esperemos que con ella, Su Majestad y su familia disfruten del juego."
Dentro de la noti tenéis la nota de prensa original y una foto de la Wii de Oro. ![]()
6pesetas
jue may 21 2009, 05:48
6pesetas
![]()

![[ Gunpey Yokoi ]](../../e107_images/rate/lite/lev8.png)
Joder que me envien a mi tambien una, pero al ver los botones y el cable del nunchuk blancos, queda feo con cojones, ya podrian haberlo puesto dorados tambien coño. 
Juae
jue may 21 2009, 06:32
![]()
![[ Ron Gilbert ]](../../e107_images/rate/lite/lev5.png)
A mí que me la envíen sin Wii. Qué fea coño. Volver arriba
Joker
jue may 21 2009, 07:11
joker
![]()
![[ Gunpey Yokoi ]](../../e107_images/rate/lite/lev8.png)
me parece poco menos que denunciante.
lo que le enviaba yo era un pico, unos guantes y un puto casco, y de regalo un billete a las minas de carbon para que sus pulmones se embalsamen con un poco de hollin.
Puta.
TeTSuYa
jue may 21 2009, 07:19
TeTSuYa
![]()

Y después vemos como THQ tiene pérdidas y les da por despedir a gente... ¿En que pu. mundo vivimos?
No se que espera ganar THQ con todo esto a parte de publicidad gratuita, pero en mi caso sea más bien publicidad negativa ¬¬'
kachorro
jue may 21 2009, 07:21
silverka
![]()

Y después vemos como THQ tiene pérdidas y les da por despedir a gente... ¿En que pu. mundo vivimos?
No se que espera ganar THQ con todo esto a parte de publicidad gratuita, pero en mi caso sea más bien publicidad negativa ¬¬'
No hay publicidad mala. Esto es publicidad. Y no te extrañe que cuando se propage salga en algún informativo tipo Antena 3. ![]()
pascu
jue may 21 2009, 09:35
pascu
![]()

Mientra no le envien canzoncillos cancerigenos XXDD