[sanitised]
REGISTRO Noticias Comunidad Fichas Liga de Fútbol Códigos Amigo Gamertag
CREAR CONTENIDO DESAFÍO ARCADE CATÁLOGO DE REGALOS FAQ
Silverka :: Foros :: Sistemas :: Wii

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
THQ envía una Wii de oro a la Reina de Inglaterra
Comenzar nuevo tema
Moderadores: kachorro, pascu, TeTSuYa, 6pesetas, Doctor Jugón
Autor Mensaje
kachorro
jue may 21 2009, 05:42 Cita
silverka

Miembro registrado #1
Unido: vie oct 31 2008, 06:12
THQ ha emitido una nota de prensa un tanto atípica en la que anuncia que la Familia Real Británica ha recibido por su parte una Wii acabada en oro y una copia de su próximo juego familiar para Wii, BIG Family Games. Mejor os dejo con las declaraciones de Danielle Robinson, product manager de THQ:

"BIG Family Games es el último juego para que todos los miembros de la familia, desde los abuelos a los niños, jueguen juntos. La Familia Real es la familia más importante del país, asi que hemos considerado que deberían tener una copia del juego. Pero claro, pensamos que a su Majestad La Reina no le gustaría jugar en cualquier consola, asi que le hemos enviado una Wii única acabada en oro. Esperemos que con ella, Su Majestad y su familia disfruten del juego."

Dentro de la noti tenéis la nota de prensa original y una foto de la Wii de Oro.

6pesetas
jue may 21 2009, 05:48 Cita
6pesetas

Miembro registrado #74
Unido: mi ene 14 2009, 03:45
Joder que me envien a mi tambien una, pero al ver los botones y el cable del nunchuk blancos, queda feo con cojones, ya podrian haberlo puesto dorados tambien coño.

Juae
jue may 21 2009, 06:32 Cita

Miembro registrado #8
Unido: dom nov 02 2008, 05:40
A mí que me la envíen sin Wii. Qué fea coño.
Joker
jue may 21 2009, 07:11 Cita
joker

Miembro registrado #86
Unido: vie ene 23 2009, 03:07
me parece poco menos que denunciante.

lo que le enviaba yo era un pico, unos guantes y un puto casco, y de regalo un billete a las minas de carbon para que sus pulmones se embalsamen con un poco de hollin.

Puta.

TeTSuYa
jue may 21 2009, 07:19 Cita
TeTSuYa

Miembro registrado #68
Unido: dom ene 04 2009, 03:18
Y después vemos como THQ tiene pérdidas y les da por despedir a gente... ¿En que pu. mundo vivimos?

No se que espera ganar THQ con todo esto a parte de publicidad gratuita, pero en mi caso sea más bien publicidad negativa ¬¬'

kachorro
jue may 21 2009, 07:21 Cita
silverka

Miembro registrado #1
Unido: vie oct 31 2008, 06:12
TeTSuYa escribió ...

Y después vemos como THQ tiene pérdidas y les da por despedir a gente... ¿En que pu. mundo vivimos?

No se que espera ganar THQ con todo esto a parte de publicidad gratuita, pero en mi caso sea más bien publicidad negativa ¬¬'

No hay publicidad mala. Esto es publicidad. Y no te extrañe que cuando se propage salga en algún informativo tipo Antena 3.

pascu
jue may 21 2009, 09:35 Cita
pascu

Miembro registrado #4
Unido: vie oct 31 2008, 07:28
Mientra no le envien canzoncillos cancerigenos XXDD

Respuesta rápida:

Comenzar nuevo tema

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF